Consejo de Administración


RETRIBUCIÓN DE LOS CONSEJEROS:

La retribución de los consejeros por el desempeño de su actividad como tales se compone, dentro del marco legal y estatutario, de los siguientes conceptos retributivos:

  1. Cantidad fija: El consejero percibirá una cantidad fija anual adecuada a los estándares del mercado.
  2. Dietas Los consejeros tendrán derecho a que les sean abonadas determinadas cantidades en concepto de dietas de asistencia por cada una de las reuniones del Consejo de Administración.
  3. Reposición de gastos de desplazamiento. Finalmente, los consejeros tienen derecho a que se les reponga de los gastos de desplazamiento devengados por la asistencia por cada una de las reuniones del Consejo de Administración o de las reuniones de las Comisiones a las que pertenezcan.

Como datos más destacables se señalan:

  1. Que el importe máximo anual de la remuneración anual a satisfacer al conjunto de los Consejeros en su condición de tales será igual a 360.000 euros, cantidad que permanecerá vigente en tanto la Junta General de Accionistas no apruebe su modificación.
  2. Que la sociedad no tenía ningún consejero delegado ni consejero que desempeñara funciones ejecutivas en el sentido del artículo 249 de la Ley de Sociedades de Capital.